LLENA DE LUZ TU VIDA.

En los entrenamientos de Luz Pura vas a encontrar una metodología simple y práctica para tu conexión a la sabiduría ancestral de tu espíritu en las estrellas. Antes de tus encarnaciones y de tu experiencia humana biológica ya eras Luz.

La metodología de desarrollo personal que proponemos, a través de nuestros entrenamientos, va a facilitarte la expresión de tu ser de Luz en la materia.

BIENESTAR HUMANO.

Las cualidades básicas de la Luz Pura estelar son maravillosas para el bienestar de la humanidad

DESCARGA EL PROGRAMA EN PDF

PROGRAMA DEL CURSO.

Presencia, sincronismo cerebral, idioma de luz para relaciones interpersonales y pensamiento holográfico

Los módulos también se pueden realizar independientemente.
Al completar los tres módulos tendrás derecho a diploma

INSCRIPCIONES, INFORMACIÓN Y CONTACTO.

Organiza e imparte: Fernando Sampedro –  Tel. 670 431 034 – Creador, canalizador del método

Precio de cada módulo de fin semana (12 h): 199 euros
Inscripción: 100 euros a ingresar mediante transferencia bancaria en el Banco de Sabadell. IBAN: ES97 0081 5652 1000 0121 8028 (a nombre de Fernando Sampedro).
El resto del pago lo abonas en efectivo el día del curso, hora de recepción: 9:30 h (no aceptamos VISA).

Sábado: de 10 a 14:30 y de 16:30 a 20 h
Domingo: de 10 a 14 h

HOTEL WEARE CHAMART͍N
Calle Agustí­n de Foxá, s/nº, 28036 Madrid
Estación de Tren Chamartí­n

IDIOMA DE LUZ.

Con este idioma de Luz además de ayudarte a sentir placer y evolucionar, aportarás a tu cuerpo físico las frecuencias mentales, emocionales y energéticas naturales de tu esencia espiritual.

Integrar la Luz Pura en tu vida te será de utilidad elevar la frecuencia espiritual de tu cuerpo físico, consiguiendo liderar tu vida y generando las habilidades necesarias para la co-creación de la felicidad, abundancia y prosperidad económica.

Aprenderás a lidelar tu vida desde tu ser con fluidez y positividad. 

LIDERA TU VIDA
DESDE TU SER CON FLUIDEZ Y POSITIVIDAD.

¡HAZLO YA!

TESTIMONIOS DE LOS ALUMNOS

El fin de semana del 21 y 22 de abril de 2018 asistí al curso de Luz Pura de Fernando Sampedro en Madrid. La información me llegó por una gran amiga que ya lo había realizado y me habló de todos los beneficios que le había reportado el curso. La verdad que nada más leer el contenido del curso me pareció muy interesante y algo dentro de mí, me dijo que tenía que hacerlo.
Dicen que las cosas llegan en el momento adecuado, así que este curso ha llegado en un momento de búsqueda para mí y ha sido muy potente. Soy muy racional y aunque estoy en el mundo del desarrollo personal (personal y profesionalmente), me cuesta aceptar todavía ciertas cosas del mundo de las energías… Y, aunque intuitivamente las trabajo, sin cosificar o etiquetar nada, hay una parte de mi que todavía ofrece resistencias… Mis viejos patrones mentales que todavía están por ahí… como el de la rigidez, que no me permite confiar en la abundancia infinita del universo que me provee de todo…
Pero después de recibir el curso, me siento mucho más ligera y flexible, es como si los viejos patrones fueran poco a poco cayendo, siento que me estoy desprendiendo de la vieja energía que ya no me sirve para transitar este tiempo y aflora una energía mucho más amorosa, más en consonancia con lo que somos… puros seres de luz con un amor ilimitado. Cada inducción que hago me llena más y más de luz, energía, positividad, consciencia, equilibrio, compromiso, activación…
Gracias Fernando por tu generosidad y tu entrega, ¡estoy expectante ante los otros dos módulos! Ahora en modo activación para el compromiso, sobre todo profesional, de mi propósito “aquí y ahora”.
¡Nos vemos en el próximo módulo! ¡Buen día! Un abrazo

Ana Isabel Delgado Cánovas
Coach y Formadora
Tel: +34 650 885 704
www.h2organizacionesypersonas.com

Ana Isabel Delgado Cánovas

Nunca antes había oído hablar de la Luz Pura como curso, pero confieso que el título me intrigó al leerlo en una revista, por lo que me apunté.

Deseo señalar que me considero una “veterana” en cuanto a participar en talleres que traten sobre la exploración de la Conciencia o la indagación del Ser y todo tema que pueda suponer un camino de evolución  espiritual.

El curso de Luz Pura, impartido por Fernando Sampedro, me sorprendió muy positivamente, no solo por la forma tan personal de realizarlo, sino sobre todo por el resultado de poder experimentar la auténtica Presencia y aprender a conectar con la Luz de las estrellas y utilizarla con increíbles beneficios para ti, para los demás y para el propio planeta.

Aconsejo desde aquí ¡experimentarlo!

Pilar

Llevo muchos años en el crecimiento personal y con la meditación más, cuando me vió Fernando, comentó al grupo, que había visto mucha luz, pero que a nivel fisico existían vacíos de luz y es verdad. A mí el curso de Luz Pura me sirvió y me sirve, primero para integrar la LUZ en esos cuerpos fisico, mental, emocional, que casi todos, en menor ó mayor medida, los tenemos en una parte vacíos o con nudos energéticos, que no nos dejan Ascender o evolucionar en su totalidad y al ir integrando la LUZ en todos los cuerpos y campos, esto te va despertando a otras capacidades.

En conclusión un ir sanando y dando Luz a todos los cuerpos y campos del YO SOY o SER. Las activaciones e inducciones son muy potentes y sanadoras.

Gracias y un grandísimo abrazo.

Consuelo

Fue un curso fantástico en el que eres consciente de tu Presencia, de tu YO Superior, de bajar Luz Pura para ti y para otros, de tus chakras y enraizarte en la tierra a la vez que bajas Luz de las estrellas.

Lo he disfrutado mucho.

Germán Martínez Falero
Llegué al curso a través del libro “Luz Pura Solar”, el cual me llamó la atención desde un inicio; en este se explica en lenguaje sencillo: el objetivo, los conceptos y prácticas para la ascensión personal y colectiva del ser humano. El curso me ha servido para afianzar el entendimiento de algunos temas así como para mejorar la práctica. Definitivamente lo recomiendo ya que aporta nuevas herramientas para subir la vibración a nivel personal, colectivo y planetario. Muchas gracias por este gran aporte.
Aldo B.

Es un curso superinteresante para los que quieran una evolución personal. Una excelente técnica para integrar en tu día a día y con una energía genial. El curso fue ameno, y un profesor con grandes capacidades y mucho que aportar.