Cómo ser un emprendedor espiritual con “Luz Pura”

Cómo ser un emprendedor espiritual con “Luz Pura”

El proyecto de “Luz Pura” está concebido para emprendedores espirituales

¿A que llamamos emprendedores espirituales? A todos aquellos seres humanos que sienten necesidad de Ser, integrar el ser en la materia, expresar sus cualidades en el estar para manifestar su Luz y sabiduría espiritual en el cuerpo físico.

Para ello hemos diseñado varios pasos para la integración de tu esencia espiritual:

  • El primero es la “Conexión al Ser”, abriendo los centros superiores de consciencia para conectarnos de nuevo con los ríos de Luz que emanan desde nuestra esencia. La luz es información, es sabiduría cósmica concentrada, que nuestro cuerpo recibe, integra e interpreta ayudándonos a sanar aquellos aspectos que nos están impidiendo el Ser.
  • El segundo paso es mantener la presencia. En este caso nos referimos a aprender a mantener constantemente un alto nivel de Luz de nuestra esencia en nuestro cuerpo biológico. Se denomina la presencia porque nuestro ser de Luz queda presente e irradiante en nuestro cuerpo biológico.
  • El siguiente paso es afianzar nuestro poder interior, es decir, sincronizar los tres niveles del cerebrocon el Ser para manifestar nuestras capacidades espirituales en el plano material.
  • Guía interna e intuición. En la experiencia terrenal todos nos hemos sentido alguna vez perdidos, desorientados, a veces llenos de éxito mundano pero con vacío existencial. La guía interna y la intuición nos van a ayudar a encontrar el camino, a dar el paso y aceptar que estamos viviendo una experiencia multidimensional transcendente. A recordar quiénes somos y qué hemos venido a hacer.
  • Activación del propósito. El propósito de nuestro primer cerebro del reptil es mantener nuestra vida biológica, el propósito de nuestro corazón, “cerebro del mamífero” es vivir en hermandad, el propósito de nuestro cerebro humano es conectarse al ser y manifestar el espíritu en la materia.
  • Manejar el idioma de Luz, la energía de las estrellas con precisión es fundamental para expresar tu ser en el plano material.
  • La siguiente competencia a desarrollar es la creación consciente. La creación consciente es un arte a dominar, es una competencia importante para liderar tu vida terrenal. Qué atraes a tu vida, cómo vivir en consonancia con tu ser, con abundancia de medios materiales y consciencia plena para crear realidades. A la mayoría de nosotros no nos gusta la realidad material que hay creada actualmente en la tierra: guerras, violencia, corrupción, engaño, enfermedad, pobreza, miseria, desamor generalizado y abusos diversos. Es una realidad creada en la distorsión espiritual de muchos seres dormidos y perdidos en la prisión de su intelecto terrenal.

Para salir de la prisión de tus creencias has de entrenarte, has de desarrollar libremente tus habilidades espirituales para liderar tu vida. Para eso has de ser emprendedor y entrenarte para Ser y estar en la Tierra con pleno poder material.

Resumen de competencias básicas de la inteligencia espiritual a desarrollar como Ser Creador

¿Todo esto para qué? Para vivir en abundancia material, para vivir como seres humanos completos y quizás también para cumplir algún sueño importante para nuestra alma.

¿Cuál es el sueño de nuestro alma? Sin duda bajar el cielo a la Tierra, un mundo más humano. Para unos significa vivir en amor y cordialidad, para otros significa poder materializar todo lo que deseen al instaste. Para muchos que se despeje la Tierra de sufrimiento, hambre, guerras y enfermedades. Para la mayoría simplemente que se facilite la vida y se respete la naturaleza.

Quizás también sobre esto habrá muchas versiones. Pero en lo que todos estamos de acuerdo, es que aquí falta algo, algún ingrediente fundamental para que nuestra vida sea realmente humana. Sin duda ese ingrediente pasa por nuestra evolución personal, por descubrir y entrenar nuestro verdadero potencial espiritual como seres humanos completos.

El proyecto Luz Puraaporta un detallado camino para el entrenamiento y evolución personal. Aporta un camino evolutivo transcendente para tu vida en el plano material. Entendemos la vida como un acto de emprendimiento y te acompañamos en el entrenamiento de tus competencias vivenciales como se humano, como emprendedor interno, como emprendedor espiritual.

Fernando Sampedro
www.nuevaconciencia.org

Información sobre Cursos: Enrique Fabeiro Tel. 608 725 146
www.nuevaconciencia.org

LUZ PURA SOLAR

En este libro te presentamos una metodología para la integración de tus cuerpos de luz de las estrellas. Con las iniciaciones a la Luz Pura Solar aprenderás a sincronizar tu cerebro con el Sol y a irradiar su energía sanadora (Reiki solar), y a elevar así tu nivel vibratorio. El método práctico de conexión a la energía espiritual del Sol que te ofrecemos contribuirá a mejorar tu vida en general y en concreto a: Mejorar la capacidad de conexión a tu Yo Superior. Entender y manejar el idioma de luz de las estrellas. Mejorar tu inteligencia emocional en conexión al ser. Activar tu glándula pineal para la expansión mental. Desarrollar tu intuición y la percepción extendida. Fusionar tu biología con la sabiduría espiritual del Sol. Generar ambientes de energía limpia y positiva. Enviar energía a distancia a seres queridos.Este libro te propone dar un paso cuántico en la activación de tu inteligencia espiritual”.

18 euros • 14 x 22 cm • 198 páginas

Pedidos: 608 725 146(Enrique)
info@naturalcursos.com

38 CUENTOS PARA EL ALMA CON LA FLORES DE BACH

Este libro ha sido escrito por Conchita G. Palomino, con la colaboración de Fernando Sampedro, dentro del proyecto «Coaching Floral». En él encontrarás un conjunto de treinta y ocho relatos iniciáticos que te facilitarán el desarrollo de tus cualidades como ser humano con las Flores de Bach. A través de ellos irás acompañando a Alma, su protagonista, en un camino en el que cada planta te irá poniendo en contacto con una expresión emocional positiva necesaria para tu evolución y que te llevará al desarrollo de diversas competencias vitales como asumir tu poder, aprender a amar, orientarte en la vida, recuperar tu alegría, asumir tu propósito, activar tu independencia y asumir tu maestría. Con su lectura podrás identificarte con las cualidades a desarrollar de una forma sencilla y eficaz. En cada cuento encontrarás siete afirmaciones (los mandatos del Alma) que han sido canalizadas para entrenar tu mente. Practicando con las afirmaciones podrás hacer evolucionar de forma consciente cada cualidad.

18 euros • 14 x 22 cm • 166 páginas

Pedidos: 608 725 146(Enrique)
info@naturalcursos.com

2018-06-12T15:25:15+00:00