Con los entrenamientos de Luz Pura Estelar aprenderás a conectarte y a canalizar la energía de las estrellas. Aprenderás una metodología para el desarrollo de tu inteligencia espiritual en conexión con el cosmos. Las cualidades básicas de la Luz Pura estelar son fundamentales para el bienestar de la Humanidad.

En los entrenamientos de Luz Pura vas a encontrar una metodología simple y práctica para tu conexión a la sabiduría ancestral de tu espíritu en las estrellas. Antes de tus encarnaciones y de tu experiencia humana biológica ya eras Luz.

La metodología de desarrollo personal que proponemos, a través de nuestros entrenamientos, va a facilitarte la expresión de tu ser de Luz en la materia.

Con este idioma de Luz además de ayudarte a sentir placer y evolucionar, aportarás a tu cuerpo físico las frecuencias mentales, emocionales y energéticas naturales de tu esencia espiritual.

Ser portador de la Luz Pura además de elevar la frecuencia espiritual del planeta, te va a ser útil para mejorar la fluidez y positividad en tus relaciones personales, para liderar tu vidasincronizando con el bienestar material, para reconocer y entrenar tu inteligencia biológica siendo capaz de mejorar tu vitalidad y tu salud.

PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR LA LUZ PURA

Tu esencia espiritual como ser de Luz estelar manifiesta en la materia las doce cualidades de la Luz Pura, se expresa en energía, en idioma de Luz Pura. ¿Te imaginas poder llenar ambientes enteros con Luz Pura de las estrellas? ¿Llenar tu vida de consciencia, amor, entendimiento?

Aprender un idioma de Luz para generar ambientes de alta vibración en el planeta es fundamental para nuestra vida y para el despertar a la consciencia plena de amor que necesita la humanidad.

Desarrolla tu inteligencia espiritual y benefíciate de las cualidades de la Luz Pura para tu evolución personal, para vivir en estado de unidad, centramiento mental, tener relaciones interpersonales ricas en amor, activar tus capacidades de sananción, manejo de la energía, desarrollar tu intuición, elevar tu consciencia, entre otras muchas cosas.

IDIOMA DE LUZ

Con este idioma de Luz además de ayudarte a sentir placer y evolucionar, aportarás a tu cuerpo físico las frecuencias mentales, emocionales y energéticas naturales de tu esencia espiritual.

Integrar la Luz Pura en tu vida te será de utilidad elevar la frecuencia espiritual de tu cuerpo físico, consiguiendo liderar tu vida y generando las habilidades necesarias para la co-creación de la felicidad, abundancia y prosperidad económica.

Aprenderás a lidelar tu vida desde tu ser con fluidez y positividad.

Fernando Sampedro

Información sobre Cursos: Enrique Fabeiro Tel. 608 725 146
info@nuevaconciencia.org