38 cualidades personales para emprender la vida con éxito

38 cualidades personales para emprender la vida con éxito

Motivación para emprender con éxito

Emprender, triunfar, éxito empresarial, éxito personal, son palabras muy atractivas, quizás porque emprender está en la naturaleza del ser humano. 

La supervivencia es una de las motivaciones básicas para emprender. Emprender motivado por la supervivencia, por demostrarte que puedes lograr lo que otros ya han logrado o incluso lograr más que ellos es una gran fuente de motivación que te aporta retos para tu superación personal, que sin duda te harán crecer. 

Puede que cuando logres demostrarte que eres capaz de asumir retos que otros no asumen, o incluso lograr éxitos económicos y empresariales complejos, sientas que tu éxito empresarial motivado por la supervivencia y la comparación se quedan cortos, que ese nivel de éxito ya no te hace totalmente feliz. 

La mayoría de los emprendedores cuando llegan a este punto tienen una crisis motivacional. Para salir del vacío existencial necesitan crecer de nuevo para emprender con éxito, desde su verdadera vocación transcendente, desde su propósito existencial.

En este paso vital, ya no te basta con ganar dinero en cualquier actividad. Ya no logras llenar tu vida consumiendo productos con todo el dinero que ganas. Ya no te divierte competir con otros para demostrarte o saber quién eres. Si has llegado a ese punto solo te sirve colaborar, crecer, renovarte y entregarte a manifestar tu propósito vital. Para esto has de emprender internamente, has de renovarte, reinventarte, reprogarmarte, construirte a ti mismo. 

Metodología holística para tu emprendimiento interno

Te invitamos a que avances conscientemente en el emprendimiento interno que es el arte de cultivarte, de conocerte y construir una personalidad coherente con tu ser. Para tal fin has de aprender a reprogramar tu cerebro desarrollando nuevas competencias que te permitan expresar tu lado transcendente, tu aspecto más íntimo y espiritual. Sólo este enfoque te va a llenar tu vacío existencial.

Para este emprendimiento interno hemos diseñado una metodología holística de desarrollo personal. Hemos creado entrenamientos para que avances evolucionando tu personalidad y tu carácter, éstos incluyen la reprogramación consciente de tus hábitos más profundos, de tu cerebro visceral. Te ayudamos a que desarrolles 38 competencias base de tu personalidad. Te invitamos a que re-entiendas la inteligencia de tu cuerpo y reorganices tu mente en sintonía con tu ser.

Entrenamientos para el desarrollo de tu inteligencia emocional

Estas 38 competencias están desarrolladas de una manera sistémica. Este entrenamiento te va a aportar un desarrollo personal profundo para la potenciación de tus cualidades personales y de tu inteligencia emocional. 

No puede haber éxito sin emprender, sin dar el paso, sin atreverte a intentar, sin aprender de cada intento. Con este entrenamiento sacarás la mejor versión de ti.

Fernando Sampedro Redondo

Información sobre Cursos: Enrique Fabeiro Tel. 608 725 146
www.nuevaconciencia.org

2018-05-22T12:27:58+00:00